Admitida a trámite la denuncia del dueño del Asador

asador GUADALMINA _MEl dueño del Asador Guadalmina (Marbella), José Eugenio Arias-Camisón ha presentado un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que ha sido admitido a trámite, por el cierre cautelar que llevó a cabo la Consejería de Salud de su local entre los días 10 y 16 de febrero.

El recurso se tramita, según explicaron fuentes del bufete Choclán-Montalvo, a través del procedimiento especial para la protección de derechos fundamentales. Según explican desde el bufete, en este caso se han lesionado los derechos vinculados “ la tipicidad, a la legalidad, a proceso con garantías, a la libertad de empresa, y a la presunción de inocencia”.

Todo nace por el cartel inicial que colocó Arias Camisón al principio de su andadura, sobre el Cartel que no retiró hasta que claudicó el pasado 16 de febrero.

En el recurso , se indica que “la colocación del cartel es un hecho atípico en cuanto a que no está tipificado como reforma administrativa por la reforma operada por la Ley 42/2010”, es decir, la ley antitabaco. [Por L.T. / latribunademarbella.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*