2011 Saab 9-5 SportCombi

Por fin – aquí está el nuevo 9-5 SportCombi!

Saab celebra el primer año de independencia mostrando el ‘combi’ que pondrá en marcha las ventas.

Hasta ahora sólo hemos podido ver una sola imagen generada por computadora del nuevo 9-5 SportCombi. Pero ahora por fin se ha mostrado a la prensa. Saab ha sido independiente durante un año, y se celebró con no menos de 300 tartas y un adelanto exclusivo del nuevo combi para una elegida audiencia.

saab-9-5-sportcombi 2011

El nuevo SportCombi se puede pedir a partir del mes de abril y las primeras entregas a los clientes se efectuarán en agosto. Para Saab, que históricamente ha tenido ventas de ‘combis’ al nivel de ventas de autos sedán en varios mercados, puede el nuevo modelo representar un aumento significativo en el número de clientes potenciales clientes del 9.5.

El estreno mundial oficial está programado para el 1 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. [expressen.se]

Una de las primeras cosas que aprendí en Suecia –hace varias décadas –  fue el significado se SAAB. Me lo contó un delineante proyectista en una empresa de casas prefabricadas en el pueblo de Fellingsbro, cerca de Örebro, en la que antes los dos trabajábamos. Él era finlandés y me preguntó si sabía lo que significaba SAAB. Le contesté que ni idea y se puso contento al poder “enseñarme”: “Sämst Av Alla Bilarna”, ja, ja, ja, se reía después. (El Peor De Todos los Coches).

Han pasado décadas y lo de ‘peor’ es porque pasa con la letra S de Saab, pero en realidad, en la calle, lo que siempre se comenta es que, no que sea malo ni ‘el peor’, será buen coche, pero es FEO, siempre ha sido FEO, y han pasado décadas, y sigue siendo FEO. No es de extrañar pues que anden con problemas de ventas.

One Comment

  1. Muchas gracias por la información.
    De verdad me será util para todo el trabajo que venimos desarrollando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*