100.000 euros por un beso de Shakira y Piqué

Una legión de fotógrafos persiguen a la cantante y al futbolista

Shakira-Pique1La oferta está en la calle: 100.000 euros por una foto de Shakira y Piqué dándose un beso. La han hecho varias publicaciones y buscando ese testimonio gráfico están una docena de paparazis que se mueven por las calles de Barcelona en cinco coches y dos motos, según ha relatado uno de los fotógrafos.

La persecución comienza todas las mañanas en la calle Muntaner donde vive el jugador en un lujoso ático. Desde allí sale Piqué cada día para ir a entrenarse. La cantante suele quedarse en el domicilio ya que tiene un ritmo distinto, más nocturno.

Cuando Piqué aparece a bordo de su cuatro por cuatro, un Porsche Cayenne con los cristales tintados, comienza la persecución para intentar obtener el testimonio gráfico. Shakira se refugia en la parte trasera del coche. “A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto”, cuenta el fotógrafo. Shakira solo se deja ver de manera más o menos natural si sale de la casa de Piqué con su hermano, Tonino que además es su jefe de seguridad.

Los fotógrafos cuentan que “va a haber un accidente” ya que tanto el jugador como ellos a veces se lían en una guerra de frenadas y acelerones en un intento de despistar.

Shakira está instalada en el ático de Piqué ya que la casa que ha alquilado en Bellaterra a David Meca no le gusta como está. […] [MÁBEL GALAZ / elpais.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*