Unos 4.000 euros por una noche con Berlusconi

Una nueva testigo cuenta a la televisión pública italiana más detalles sobre las fiestas del primer ministro italiano

berlusconi2Quizá el primer ministro italiano respirara un poco más tranquilo tras la aparición, hace dos días, de la joven Ruby en televisión para asegurar que jamás había mantenido una relación con Silvio Berlusconi. Pero ayer el escándalo de las imputaciones de inducción a la prostitución de menores y concusión que acechan a Il Cavaliere tuvo un nuevo giro. El programa Annozero de la RAI recreó las conversaciones de una mujer, llamada Testimonio A, que explican con bastantes detalles como eran esos encuentros.

Al parecer, la Testimonio A había sido invitada a una fiesta en la residencia del primer ministro en Arcore el 19 de septiembre del año pasado, “porque podría ser positivo para mi futuro”, según le cuenta a una amiga. El programa de la televisión pública italiana que entrevistó a la mujer -que ha preferido mantenerse en el anonimato- recrea una conversación entre la Testimonio A y dos amigas en las que se describe la escena como un “puttanaio” (una casa de putas), en la que había más de veinte chicas y en la que los tocamientos se realizaban de manera descarada enfrente de los demás y sin ningún pudor o decoro. “En los periódicos dicen mucho menos de la verdad, incluso cuando lo masacran”.

Según relata, todo empezó con una cena, en la que ya empezaron los roces, para terminar bajando al piso de debajo de la residencia para continuar las fiestas “bunga bunga” (es decir, con prostitutas) para terminar de nuevo en el piso de arriba, momento en el que Silvio Berlusconi decidía qué mujer se quedaba a pasar la noche con él. Unas declaraciones que coinciden con algunas de las contenidas en los 389 folios de las actas y algunas escuchas telefónicas del acta de acusación de delitos de prostitución de menores y abusos de poder de la Fiscalía de Milán. La misma testimonio, de la que no se especifica la edad, afirma que el mismo primer ministro le pagó unos 4.000 euros por aquella noche “como una contribución a sus estudios”. […] [Unos 4.000 euros por una noche con Berlusconi · ELPAIS.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*