Una argentina sobrevive caída desde un piso 23

La mujer que cayó del piso 23 fue a parar sobre un taxi que estaba estacionado fuera del edificio. El techo del coche se presionó hacia adentro y las ventanas se rompieron. El conductor había salido del coche sólo unos segundos antes.

taxi2

Una mujer de 20 años sobrevivió a una caída desde el piso 23 de un hotel en la capital de Argentina Buenos Aires el lunes. Ella aterrizó en el techo de un taxi que estaba estacionado fuera del edificio. El taxista cuenta a medios locales cómo él salió de su coche cuando vio a un policía en la calle que miraba hacia arriba.

– Salí del coche un segundo antes del impacto. Si no hubiese salido, me habría muerto, dijo él a Radio 10, según la BBC.

taxi-

La mujer golpeó el coche con una fuerza tremenda, pero estaba consciente. Ella se rompió entre otros la cadera y varias costillas y tenía una hemorragia interna de la que ahora recibe cuidados. Mucho parece indicar de que el accidente es autoinfligido. Testigos presenciales informan de que la mujer se arrojó fuera del edificio. [Kvinna överlevde fall från 23:e våningen – DN.SE]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*