Tiger amenazó al novio de Elin

elinnordegrenSegún informes de prensa en Estados Unidos, el nuevo novio de Elin Nordegren cortó la relación entre ellos después de haber sido ‘abordado’ por el personal de Tiger Woods. El caso debe haber ocurrido mientras que Elin se encontraba en Suecia para celebrar la Navidad.

La amenaza de Tiger Woods ha puesto fin a la felicidad Elin Nordegren.

Su novio en la escuela en la Florida puso punto final a la relación, según informan de EE.UU., después de que dos empleados de la estrella del golf lo buscaran.

– Dijeron que podría convertirse en “incómodo” para él si seguía viéndola, dice una fuente.

Elin Nordegren, se indica en el National Enquirer, debe de estar furiosa de que el personal de Tiger atemorice a su novio.

– Estamos separados. Está acabado. ¿Por qué no me deja en paz? Ella gimió, según la fuente.

La madre soltera de 31 años de edad, había, según informes, comenzado a salir con un hombre cinco años menor que ella en el Rollins College.

– Se reunían de vez en cuando. Pero Elin estaba un poco preocupada acerca de su edad. Se rió cuando ella dijo “¿qué soy ahora – un puma?”

La Navidad la pasaron las partes en distintos lugares. Cuando Elin volvió le dijo su novio que durante las vacaciones tuvo visita en la escuela de dos empleados de Tiger. 

– Sinceramente, creo que estaba cagado de miedo. A Elin le dijo él que no quería ser parte de algún drama y que era mejor que no se encontraran más, dice la fuente.

Elin no debe de haber tomado la ruptura de forma especialmente dura. Pero ella ‘se subió al techo’ sobre que su ex-marido pueda haber tenido una mano en el juego.

– ¿Por qué no puede seguir adelante con su vida y me deja a mi la mía? debería haber dicho, según la fuente. [Tiger hotade Elins pojkvän | Nyheter | Aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*