Ted Williams, de ‘sin techo’ a voz de oro de la radio

“Soy indigente y mi voz es un regalo de Dios”

Ted WilliamsUn indigente americano sale de las calles gracias a un vídeo en Youtube en el que presenta una voz ‘de oro’. Ahora le llueven las ofertas.

“Tengo una voz regalada por Dios. Soy un ex presentador de radio que que cayó en un período muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda será apreciada. Dios los bendiga”.

Así rezaba el cartel que portaba Ted Williams, y que lucía diariamente a un costado de una carretera de Ohio. Fue este mensaje el que atrajo la atención de un empleado de la empresa Columbus Dispatch, quien decidió filmarle un video en el que el hombre pudiera contar su historia y difundirla en redes sociales como YouTube. El resultado fue increíble. Este ‘sin techo’ al que en Estados Unidos han bautizado como el ‘vagabundo de la voz de oro’, ha conseguido iniciar una vida nueva gracias a su voz y las ofertas de empleo no cesan de lloverle.

En el vídeo colgado en Youtube y que ya supera los 9 millones de visitas, Williams se sincera y cuenta una triste historia sobre cómo lo perdió absolutamente todo a causa de las drogas y el alcohol, y pasó de incursionar en la radio a dejarlo todo por culpa de los vicios, y cómo se mantiene alejado de ellos desde hace más de dos años. […] [lavanguardia.es/20110106/54098410468/soy-indigente-y-mi-voz-es-un-regalo-de-dios.html]

Ted Williams: Ohio Homeless Man with Perfect Radio Voice (VIDEO)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*