Taxistas le dieron paliza a pasajeros por menos de un dólar

En Bogotá, pasajeros se negaron a pagar de más por carrera y fueron agredidos por cuatro conductores en plena calle

TAXISTAS1Cuatro taxistas golpearon con palos a dos pasajeros de un taxi en Bogotá porque se negaron a pagar 500 pesos de más (aproximadamente 25 centavos de dólar) por la carrera.

El conductor del taxi que transportaba a los pasajeros, Alex Silva, aseguró que había sido víctima de un atraco por lo que pidió ayuda a sus compañeros conductores.

A las víctimas les gritaron ladrones y atracadores, además les golpearon repetidas veces con una antena de radio, señaló City TV. Luego fueron sacados del vehículo a la fuerza por los taxistas y en plena calle fueron agarrados a patadas.

Una de las víctimas desmintió que fueran atracadores. “No necesito robar a nadie porque plata yo tengo”, dijo mientras mostraba dinero extraído de su billetera a la cámara de TV.

Quisieron robarles

Según informaciones de El Mundo.es, Luis Alfredo Mesa, una de las víctimas contó que la disputa surgió porque el taxímetro marcaba 6.000 pesos (tres dólares), pero el taxista les pidió 6.500. Como no aceptaron, les amenazó con quedarse con la computadora que llevaban.

“Después el conductor quería llevarse la computadora a la fuerza y ahí fue cuando mi compañero lo cogió duro y le dijo que cómo se iba a robar el aparato”, agregó.

Ambas víctimas quedaron incapacitadas por 1 mes según Medicina Legal, mientras que los taxistas agresores pueden afrontar una pena de hasta dos años de cárcel. [elcomercio.pe/…/noticia-video-taxistas-le-dieron-paliza-pasajeros-menos-dolar]

500.00 COP = 0.199121 EUR

Desea tener este audio en su Blog?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*