Surge escándalo sexual en el Ejército de EEUU

Investigan producción de vídeos homofóbicos en la Marina

030921-N-6259P-002 At sea aboard USS ENTERPRISE (CVN 65) Oct. 21, 2003-- USS ENTERPRISE (CVN 65) steams toward the Arabian Gulf in hot pursuit of the enemies of freedom.  U.S. Navy photo by Photographer's Mate Second Class (AW) Douglas M. Pearlman.

La Marina de Guerra de EE.UU. investiga la producción de vídeos de contenido sexual -algunos con expresiones contra los homosexuales-, que se mostraron a los tripulantes del portaaviones Enterprise durante misiones en las campañas de Irak y Afganistán, informó hoy el diario The Virginian Pilot.

Según el periódico, que se publica en la ciudad de Norfolk, Virginia , donde se ubica la mayor base naval de EE.UU. en el Atlántico y puerto madre del Enterprise, los vídeos se mostraron a los casi 6.000 marineros e infantes de Marina en el portaaviones durante 2006 y 2007.

“El hombre que tuvo la idea y que actúa en ellos es el capitán Owen Honors, que es ahora el comandante del portaaviones”, añadió el diario, según el cual los vídeos están repletos de insinuaciones sexuales y algunos contienen expresiones contra los homosexuales.

La Marina de Guerra de EE.UU., que hace varios años incorporó mujeres en sus tripulaciones, decidió recientemente la incorporación gradual de mujeres en las tripulaciones de los submarinos.

Todas las Fuerzas Armadas de EE.UU. deberán aplicar ahora una ley del Congreso que permite el servicio militar de los homosexuales sin que estos oculten su orientación sexual.

De acuerdo con la descripción del diario en una escena dos mujeres de la Marina están paradas juntas bajo una ducha a bordo del portaaviones y simulan lavarse una a la otra.

Las mujeres bromean acerca de, si porque son dos, les corresponden seis minutos bajo la ducha en lugar de los tres minutos asignados a cada tripulante.

En otros apartes de las cintas algunos marineros desfilan vestidos como mujeres, usan epítetos contra los homosexuales, o simulan masturbación y un examen rectal.

Otra escena, según el diario, implica que uno de los oficiales tiene relaciones sexuales en su camarote con un burro.

Cuando los vídeos se mostraron a la tripulación, Honors era el oficial subcomandante del Enterprise y asumió el mando de la nave en mayo.

En los vídeos, Honors indica que su propósito es entretener a las tripulaciones.

Los vídeos, según el diario, se mostraron una vez por semana en un circuito cerrado de televisión que se extiende por toda la nave. […] [Escándalo sexual en el Ejército de Estados Unidos/elnuevodia.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*