Solucionó la calvicie rociándose ‘spray’ Nanogen

Después de un ‘spray-ado’ con ‘nanofibres’ resolvió el problema de la calvicie

Precio: 160 coronas suecas, unos 18 euros.

Olvídate de los caros trasplantes de pelo.

john b

John Banks, 47, encontró la solución para la calvicie en un frasco – por el equivalente a 160 coronas suecas.

– Ahora por fin puedo llevar a mi novia al altar, dice.

Olvídate de los costosos tratamientos contra la pérdida de cabello. Ahora hay un nuevo ‘spray’ que cubre la calva. Fue cuando John Banks se enteró del transplante de cabello del famoso chef de cocina Gordon Ramsay por 300.000 coronas que se cansó – y salió ya buscar una manera de solucionar su propia calvicie.

appliquer_01appliquer_02appliquer_03_

La solución al problema del cabello la encontró bastante rápido – en forma de nano-fibras en frasco de aerosol. Las pequeñas fibras se pegan a los pelos que existen y lo rellenan, de modo que la calva se oculta. Costo: SEK 160.

– Demuestra que tú no tienes que ser una rica celebridad como Gordon Ramsay para arreglar tu calvicie. Me sorprendió lo rápido que el tratamiento funcionó, la gente notó de inmediato y me dio elogios, dice Banks, que antes del trasplante de pelo era llamado con el apodo de “Hermano Tuck “por sus amigos después del monje calvo en las películas de Robin Hood.

– Yo uso el spray sobre todo para las fiestas y para tener buena apariencia para mí mismo y para mi novia. Ahora siento que puedo llevarla al altar con la espalda recta.

La novia de Banks,Claire Sharman, 42, también gusta del nuevo ‘look’ de su novio. 

– Por supuesto que amo a John por lo que es, pero la caída del cabello hace que los hombres parecen más viejos así que me gustaría que nos casáramos cuando se ve tan bien tan pronto como sea posible. Usar ‘nano-fibras’ no es diferente que usar pestañas postizas, dice ella. [aftonbladet.se/kropphalsa/article8435532.ab]

Como que suena esto a cuento chino o broma del día de los Santos Inocentes, no?

 

Baldness cure: Prison worker uses £15 nanofibre spray to fill in …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*