Sofia y el príncipe de ‘vacaciones de amor’

storlien_1Carl Philip y Sofia han pasado el Año Nuevo juntos en la casa de campo del rey en Storlien. Durante cuatro días han practicado el esquí y pasado el tiempo con amigos cercanos.

El príncipe Carl Philip, 31, celebró tradicionalmente de Navidad con su familia en su casa en Drottningholm. A su novia, Sofia Hellqvist, 26, no le permitieron asistir a la celebración de la familia, aunque Carl Philip así lo quería.

En cambio, el príncipe cogió a su novia y la llevó a unas ‘vacaciones de amor secreto’ durante los días festivos de Año Nuevo a la casa de la familia real en Storlien, que el rey heredó de sus padres. Así también lo hizo su hermana mayor Victoria el año pasado cuando no pudo llevar a su Daniel a la celebración de Navidad de la familia.

A principios de esta semana abandonó Carl Philip Estocolmo y el jueves se fue al pueblo natal de Sofia, Älvdalen, para recoger a su novia. Allí visitaron entre otros la tienda de Systembolaget junto con unos amigos antes de que el viaje continuara hacia el norte.

Carl Philip y Sofia comenzaron la fiesta de cuatro días con la práctica del esquí en Åre el jueves. Luego se pasaron los días en la ‘casa de campo deportiva’ en Storlien. La casita de campo está situada en las pistas de esquí y la familia real a menudo conduce motonieve de la casa directamente a las pistas.

Durante la tarde de ayer abandonaron Carl Philip y Sofia Hellqvist Storlien junto con dos amigos.

Carl Philip y Sofia ha sido oficialmente pareja durante un año y este verano pasado pudo Sofia por primera vez reunirse con el rey y la reina durante una cena. [aftonbladet.se/nyheter/article8360559.ab]

SOFIA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*