Se bañan rodeados de tiburones

¿Qué importan algunos tiburones comparado con un poco de fresco en el calor …

¿Será que no se enteran de que es hora de levantarse a lugar seco?

hajbad

¿Te gustaría bañarte aquí? Holly Davis no lo duda. Ella dice a la edición en línea del periódico New Zealand Heralds que si  “no veo aletas en el agua, me paro”. Desde este ángulo se pueden ver más que aletas, tres tiburones están al acecho cerca de los bañistas.

Caliente y muy soleado en la Isla Norte de Nueva Zelanda

La foto fue tomada desde el aire el otro día en la turística playa de Matarangi en la península de Coromandel, al este de Auckland en Nueva Zelanda. Cuando nosotros en los países nórdicos patinamos en la nieve, ‘cargados’ con el duro frío de enero, es el calor que incita a vacacionistas de verano neozelandeses al otro lado del globo terráqueo a tomar riesgos, para disfrutar del agua fresca del Pacífico. Según los residentes en la zona es el tiburón cobre, de la familia de tiburones grises que busca de alimento de peces – gracias por eso! – en las aguas poco profundas cerca de la costa.

Y no creas que sólo los neozelandeses los que se mojan los dedos en el agua. En la playa encontró el reportero del periódico también a la finlandesa Annika Hokkanen y a la sueca Madeleine Grant.

– Es muy guay aquí, comparando con Suecia, dijo Madeleine Grant. [Vad är några hajar mot lite svalka i hettan… – DN.SE]

New Zealand Heralds vädersajt

Sharks and swimmers mingle on the Coromandel – Holidays – NZ ..

Carcharhinus amblyrhynchos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*