¡Pidió una prostituta por teléfono y le apareció su hija!

UTROPSTUn directivo de una empresa importante de Israel solicitó el servicio de una prostituta en su hotel ya que se encontraba en un viaje de trabajo, grande fue su sorpresa cuando su propia hija llegó a su habitación. Luego de esta terrible sorpresa el hombre sufrió un ataque al corazón.

Un directivo de una empresa importante de Israel solicitó el servicio de una prostituta en su hotel ya que se encontraba en un viaje de trabajo, grande fue su sorpresa cuando su propia hija llegó a su habitación. Luego de esta terrible sorpresa el hombre sufrió un ataque al corazón.

El hombre de 48 años, de quien no se reveló su identidad, está casado hace mucho tiempo y se encontraba en un balneario de Eilat, extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, cuando solicitó a una prostituta y la agencia encargada le envió a su hija.

El hombre no tuvo mejor idea que pedir una dama de compañía, cuando abrió la puerta de su habitación y vio a su propia hija muy ligera de ropas y en actitud lasciva, sufrió un ataque al corazón que felizmente no terminó con su vida.

El hombre fue llevado rápidamente al hospital más cercano y luego de un pequeño tratamiento se pudo estabilizar al empresario, informó la web larevo.net. [tiempo.hn/pidió-una-prostituta-por-teléfono-y-le-apareció-su-hija]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*