Otra menor en las fiestas de Berlusconi

Una segunda menor participó en las polémicas fiestas de Silvio Berlusconi

iris-berardi-La menor que estuvo en las fiestas de ‘Il Cavaliere’, Irisi Berardi.

  • Se llama Iris Berardi, es brasileña y una conocida prostituta
  • Frecuentó al primer ministro italiano cuando no tenía aún 18 años

Silvio Berlusconi no sólo habría mantenido relaciones sexuales con ‘Ruby Robacorazones’ cuando ésta era menor de edad. En las 227 nuevas páginas con pruebas que la Fiscalía de Milán envió ayer al Parlamento, y que incluyen indicios adicionales de que ‘Il Cavaliere’ habría cometido undelito de prostitución de menores, se habla de una segunda chica que habría participado a las fiestas eróticas del primer ministro italiano.

La chica en cuestión –Iris Berardi, brasileña y una conocida prostituta– habría visitado Arcore, la villa de Berlusconi a las afueras de Milán, en numerosas ocasiones. El rastreo de las redes de telefonía empleadas por su móvil acredita que la joven acudió al menos en 30 ocasiones a la residencia de Berlusconi en Milán en 2010.

Pero lo que ha despertado las alarmas de los investigadores es que en 2009, antes de que Iris Berardi cumpliera 18 años el 28 de diciembre de 2009, su teléfono móvil también prueba que frecuentaba al primer ministro italiano: el 21 de noviembre de 2009 la sitúa en Villa Certosa (la mansión de Berlusconi en la isla de Cerdeña) y el pasado 13 de diciembre en Arcore. […] [elmundo.es/elmundo/2011/01/27/internacional]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*