Nuevo single de Roxete filtrado en Internet

YA FUERA. El 11 de febrero, se lanzará el nuevo álbum de Roxette. El álbum ya está disponible para su descarga ilegal en la web.

El nuevo single de Roxette nuevo ha sido accidentalmente filtrado demasiado pronto en Brasil y ahora está disponible en You Tube. También el próximo álbum del dúo, “Charm School” según informes deberán estarán listos para descargar – con más de un mes de antelación.

– Voy a comprobarlo y vuelvo a llamar, dice Emma Finnkvist de EMI.

Charm_School_(Roxette_album)

El 11 de febrero, Roxette lanzará el álbum de larga duración “Charm School”. El 7 de enero, el nuevo sencillo “She’s Got Nothing On (But the Radio)” será lanzado a la venta.  Pero ya la mañana de Año Nuevo paso estaba el single disponible en el sitio web brasileño UOL. La noticia de que la canción había sido filtrada se extendió rápidamente en el foro de Orkut (parecido a Facebook), y el caos se desató entre los aficionados en Brasil, donde los componentes del dúo Roxette son verdaderas superestrellas. Exactamente cómo el error pudo tener lugar es desconocido, pero probablemente la explicación es falta de comunicación entre la discográfica EMI de Roxette en Brasil, y UOL, o un problema técnico en el sitio de UOL.

La EMI sueca contactó con la EMI en Brasil sobre el error, que a su vez contactó con la UOL, que entonces retiró la oportunidad de comprar el single antes del lanzamiento.

Se difunde en You Tube

Pero entonces el daño ya estaba hecho. El single se propaga ahora en You Tube. También el álbum en su conjunto parece haber sido filtrado, no está claro cómo:

“Se ha filtrado. No voy a decir dónde, porque todos los fans se enterarán de todos modos … ¿Qué os parece sobre el segundo álbum? A mí me gusta muchísimo”, escribe el fan brasileño con la firma “Cylon 9”, en el foro oficial de Roxette.

No llama de vuelta

Cuando Expressen consigue ponerse en contacto con Emma Finnkvist, responsable de la discográfica EMI en Suecia, se compromete a revisar el asunto sobre cómo las canciones han sido filtradas.

– Voy a mirar y llamaré de vuelta luego, dice ella, pero nunca se dejó oír de vuelta.
Expressen también ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con la directora de Roxette, Marie Dimberg. [
expressen.se/noje/musik/1.2276453/roxettes-nya-singel-har-lackt-pa-natet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*