Niki Lauda cambia el color de su gorra

Después de más de 30 años, el ex piloto pasa del rojo al azul por un cambio de patrocinador

 lauda 2 ANIMADO MUELLE lauda

El conocido ex campeón de Fórmula Uno y empresario aeronáutico austríaco Niki Lauda ha cambiado su tradicional gorra roja por una de color azul después de más de 30 años, informó hoy el diario vienés «Österreich».

El ex piloto de Ferrari y campeón de la máxima categoría del automovilismo en 1975, 1977 y 1984 lleva una gorra de béisbol desde 1976 cuando tuvo un accidente en el circuito de Nuremberg que le quemó parte del rostro y la cabeza.

Durante 25 años, Lauda ha llevado una gorra roja con el logo de la empresa italiana de lácteos Parmalat y desde 2007 del consorcio industrial suizo Oerlinkon.

El nuevo patrocinador de una de las gorras más famosas del mundo es la empresa de servicios financieros «Money Service Group», radicada en Alemania y el principado de Liechtenstein.

«La caperucita roja es el pasado, ahora llega la gorra azul», señaló Lauda en declaraciones a la prensa y aseguró haber accedido al cambio por identificarse con los valores de «Money Service Group». […] [Niki, Lauda, color, gorra – en juego – además – INFORMACION.es]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*