Michael Douglas espera respuesta sobre el cáncer

m douglas1Michael Douglas se ve más sano cada día. Pero todavía no ha pasado el pesado período. Ahora el actor está a la espera de las noticias si está libre del cáncer o no.

La estrella de Hollywood Michael Douglas pasa el mayor tiempo posible con su familia. Las últimas imágenes del actor muestran un cansado pero más saludable Douglas en mucho tiempo. Al mismo tiempo no se sabe si ha ganado la lucha contra el cáncer o no.

Fue en agosto de 2010, cuando se le diagnosticó cáncer de garganta a Michael Douglas. Desde entonces ha recibido tanto quimioterapia como radioterapia.

– Utilizaron fuerza máxima tanto durante la radioterapia como en la quimioterapia. Es sorprendente que casi tienen que matar a uno para salvarlo, ha dicho previamente Douglas según el Dailymail.co.uk.

El tratamiento corroyó al actor que obtuvo problemas para tragar. Se vio obligado a tomar todos alimentos líquidos y bajó de peso casi cinco kilos. El médico ha dicho que la posibilidad de supervivencia de Douglas de es del 80 por ciento.

– Pero cuando miré a las estadísticas, no pensé yo en esto como una cuestión de vida o muerte, sino como una enfermedad para librarse de ella, ha dicho la estrella anteriormente.

Los últimos meses ha pasado tanto tiempo como le ha sido posible con su familia, su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos Dylan, 10, y Carys, 7. Entre otras cosas, celebraron el día de ‘Thanksgiving’ juntos en Florida. Entonces aprovecharon también la oportunidad para visitar Disney World.

Antes de que la familia regresara a su casa en Nueva York, celebraron el año nuevo en San Francisco. Más tarde, en enero, recibirá Douglas la respuesta de si él está libre del cancer o no. [Michael Douglas väntar på besked om cancern – Nöje – Expressen ]

MICHAEL -CASA DE WESTCHESTER1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*