Malena Costa

Lleva varios meses saliendo con el jugador del Barça Carles Puyol

malena-costa----La modelo y ex concursante de Super Modelo Malena Costa ha salido a la palestra gracias a la relación que mantiene desde hace unos meses con el jugador del Barça Carles Puyol.

En un acto para una marca de vestidos de novia, la modelo aseguraba que “una de mis ilusiones es casarme, lo tengo muy claro aunque será en un futuro. La modelo aseguró que “ahora mismo estoy en uno de los momentos más felices de mi vida y estoy encantada de vivir en Barcelona, estoy muy tranquila aquí y la ciudad me encanta”.

La primera vez que pudimos verles juntos en público fue el pasado 15 de septiembre en un concierto que dio Alejandro Sanz en Barcelona, aunque nadie dio más importancia a las instantáneas. Ahora parece que lo que hay entre el capitán del Barça, Carles Puyol, y Malena Costa, concursante de ‘Supermodelo’ y ex novia de Javier Hidalgo, podría ser algo más que una bonita amistad. Mientras la relación se afianza, él le manda mensajes de amor desde el campo de fútbol. El capitán del equipo blaugrana formó un corazón con las manos, gesto que captaron varios medios de comunicación y que, a buen seguro, también entendió su nueva pareja, Malena Costa. […] [levante-emv.com/fin-semana/…/malena-costa]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*