Hallan a 15 decapitados en Acapulco

Informa la Secretaría de Seguridad Pública estatal que los cuerpos fueron encontrados frente a un centro comercial y correspondían a personas de entre 25 y 30 años

DECAPITADOSDECAPITADOS. Junto a los cuerpos se encontraron dos narcomensajes y seis vehículos abandonados, uno de ellos calcinado.

En diferentes puntos del puerto de Acapulco, grupos de la delincuencia organizada dejaron un saldo de 19 personas ejecutadas, 15 de ellas decapitadas y arrojadas en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, ubicado en la zona sub urbana del puerto.

Durante la madrugada, otra persona fue encontrada ejecutada adentro de un vehículo compacto en una colonia popular y tres más fueron tirados junto a un taxi colectivo en la avenida Escénica.

La Secretaría de Seguridad confirmó de acuerdo a su reporte oficial que a las 00:44 horas, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués y en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, había un vehículo incendiándose y cinco más estaban abandonados.

Al arribar policías estatales, municipales y el Ejército mexicano encontraron sobre la banqueta del centro comercial los cuerpos de 15 personas decapitadas de entre 25 y 30 años de edad, así como dos narcomensajes.

Los vehículos abandonados en el lugar eran un taxi Volkswagen, color blanco con rojo; un Tsuru color gris; una camioneta Ford; una camioneta Toyota, color negra y con el motor encendido así como una camioneta Nissan, color blanco incendiada.

Posteriormente a la 1:36 de la madrugada se reportó que cerca de La Cima, a la altura del punto conocido como “la parada del guayabo” en la colonia Vicente Guerrero, había un cadáver de un hombre dentro de un vehículo Volkswagen, color negro. […] [Adriana Covarrubias/Hallan a 15 decapitados en Acapulco – El Universal]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*