El yate de Madoff se malvende en Gibraltar por 3 millones

El barco Bull, que perteneció a Bernard Madoff, fondeado en Gibraltar. | Leopard 27

  • Cuenta con 27 metros de eslora y puede alcanzar velocidades de 42 nudos
  • Lo compró al astillero Cantieri De Arno en 2007 por seis millones de euros
  • Wyles Hardy subasta los bienes del financiero para pagar a sus acreedores

Muchos sueñan con conducir el Aston Martin de James Bond, otros con vivir en una isla con forma de continente en Dubai… Pero ¿Querrá algún millonario navegar en el megayate en el que se gestaron las mayores estafas del siglo XXI?

Desde hace unos días, la embarcación de Bernard Madoff, Bull (Toro, que también responde a la tendencia alcista de los mercados financieros) se encuentra en el puerto Ocean Marine de Gibraltar a la caza de un nuevo dueño.

El yate de lujo en la actualidad pertenece a la sociedad británica Wyles Hardy & Co, junto a vtyacht.com, se encarga de liquidar parte de los bienes embargados a Madoff para hacer frente a sus acreedores.

Cuando en abril de 2007 al astillero italiano Cantieri De Arno entregó la embarcación a Madoff en el puerto de Antibes (Riviera francesa), el financiero americano pagó entonces seis millones de euros por el barco. Ahora, su valor y la fama de su anterior dueño han bajado su caché a poco más de tres millones de euros con impuestos incluidos. […] [Héctor Atienza/.elmundo.es/elmundo/2011/01/24/nautica]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*