El coche de Batman sueco ha desaparecido

El perfil de TV Bobbo Krull es acusado de robar el valioso vehículo

El coche Batman sueco ha desaparecido. El coche que está valorado en cuatro millones de coronas, fue exhibido recientemente en el Tekniska museet en Estocolmo.

– Se encuentra entre dos garajes, dice el perfil de TV Bobbo Krull enigmáticamente.

El proyecto de televisión trataba de ir de costa a costa en los Estados Unidos – en un coche de Batman. El personaje principal, Leif Garvin de Estocolmo, es un gran entusiasta de Batman, y ha construido uno de las mejores réplicas en el mundo del coche que está incluído en las costosas películas.

batmobil_2

Ahora iba a construir otro coche Batman y conducirlo desde Nueva York a Los Ángeles durante diez semanas.

Bobbo Krull lo iba a filmar todo como un ‘reality show’ para la televisión e Internet. El proyecto fue bautizado como el “Batmobile on Tour”.

bat1_

Para financiarlo ofrecieron al empresario Marcus Ericson a convertirse en co-propietario. Seguridad para la inversión de cuatro millones de coronas sería el primer coche Batman. El músico Tommy Denander fue contactado para encargarse de la producción de música, pero luego todos se pusieron en discordia. Krull y Garvin se salieron – y se llevaron el coche. El proyecto está ahora en peligro de acabar en los tribunales.

Tommy Denander se siente engañado. Marcus Erickson exige de vuelta el medio millón de coronas que depositó. Y el coche Batman.

bat4_ bat2_

Piensa mantener el coche

Él dice que hay papeles que certifican que su compañía posee los derechos para el proyecto:

Bobbo Krull sostiene que las demandas de Ericson no son razonables.

– Ese coche es de Leffe Garvin, él lo ha construído durante muchos años. Por lo tanto, es claro que es su coche.

Krull no va a entregar el coche Batman. 

– Esa es mi idea.

¿Dónde está el coche ahora mismo?

– Realmente no lo se. Lo hemos tenido en el Tekniska museet, o sea que está a medio camino entre dos garajes, es lo que puedo decir. [aftonbladet.se/bil/article8437865.ab]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*