Deshaucio de inquilinos al estilo chino

Querían desalojar a la familia – derribaron todas las escaleras
china china2
La familia en el último piso de este edificio de siete pisos en Mianyang al sudoeste de China está completamente furiosa. No es de extrañar – una empresa de construcción ha derribado todas las escaleras al piso en un intento de desalojar a la familia.
Según la madre en la familia, Zhao Yanhong, intimidaron a los otros propietarios de pisos con amenazas. Pero su familia se negó a moverse y querella ahora a la empresa, escribe el Daily Mail.
– Entonces vino la compañía de vuelta con máquinas y trabajadores que demolieron todas las escaleras para dejarnos aquí en la estacada.  La única manera de salir ahora es bajando con escaleras (serán telescópidas…!), pero es muy peligroso, dice Zhao Yanhong.
La Mianyang Yachuan Real Estate Company afirma que posee la propiedad y tiene licencia de demolición para construir una fábrica. Pero un juez ha ordenado a la compañía a suspender todos los trabajos durante seis meses y construir una nueva escalera a la familia Yanhongs mientras que la investigación está en curso. [aftonbladet.se/bostadinredning/article8392379.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*