Chris O’Neill, el nuevo ‘romance’ de Madeleine

Chris O’Neill no es el primero en la familia en enamorarse de realezas.

chris_1Su madre ha sido identificada como una de ‘los viejos romances’ del príncipe Carlos.

– Ella hizo a Camilla Parker Bowles sentirse completamente humillada, dice una fuente al Sunday Mirror.

El nuevo ‘novio’ o compañero sentimental de la princesa Madeleine, Chris O’Neill, vive desde hace un año en uno de los barrios más atractivos de Nueva York. La casa es una ”town house” en ladrillo rojo, con frondosos árboles frente a las ventanas. La calle es tranquila, aunque algunos de los restaurantes más exclusivos y discotecas de Manhattan están a la vuelta de la esquina.

Un típico piso de tres habitaciones aquí puede costar más de un millón de euros.

– Aquí no vive gente que quiere sacar un montón de ruido. Mantenemos un perfil bajo, dice una mujer.

Ella vive en el mismo portal que Chris O’Neill, pero desea permanecer en el anonimato.

– Es un tipo maravilloso. Eso es todo lo que quiero decir.

¿Lo has visto con alguna mujer?

– Se siente mal el hablar de sus mujeres. Pero si es cierto que él está con una princesa sueca, les deseo a los dos todo lo mejor.

No es la primera vez que un miembro de la familia O’Neill está enamorado de realezas. Según el periódico británico Sunday Mirror, la madre de Chris, de origen austríaco, Eva María O’Neill, tuvo una relación – con el príncipe Carlos.

Eva María O’Neill pertenece a la alta sociedad internacional. Ella se describe como una glamorosa rubia amante de la ópera, conocida por sus grandes y costosas fiestas. Cada año organiza el fin de semana de Amadeus en Salzburgo. En 2003, los invitados de honor eran justamente el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

Cuando Camila conoció a Eva en la fiesta de inauguración se puso loca, según el Sunday Mirror. Después ella exigió que el príncipe rompiera todo contacto.

– Camila sabe que Carlos ha estado cerca de Eva. Se sintió totalmente humillada, dice una fuente dijo al periódico.

Después de su último divorcio, con el millonaio de cemento Jim Stuart, Eva O’Neill ha comprado una casa en Palm Beach, Florida. Allí ha estado también Chris O’Neill previamente como residente.

Chris O’Neill está acostumbrado a relacionarse con los ricos y poderosos. De niño fue enviado a un internado muy respetado en St. Gallen en Suiza . El precio del curso es muy elevado: amás de 70.000 euros por año y niño.

– Es una excelente escuela, es como un club cerrado niños con mucho dinero. Los que van allí no se mezclan con la gente común, las pocas veces bajan al pueblo nos tratan muy mal, dice uno de los aldeanos. [aftonbladet.se/nyheter/article8420365.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*