Cagó en la tienda – condenado a 8 meses de prisión

Hombre decepcionado no pudo prestar el baño

caca1Al hombre no se le permitió prestar el baño en una tienda de Finspång. En represalia, se sentó en el suelo y cagó. El castigo fue de ocho meses de prisión.

La tienda en Finspång cuenta con un surtido de artículos especiales. Debido a eso no permiten las medidas de cuidado de salud a los clientes usar el baño del personal. La empleada de la tienda intentó explicar eso a un hombre que el 21 de noviembre de 2010 estaba dentro de la tienda y quería usar las instalaciones.

Dejó cacas

Él no se puso muy contento con la respuesta.

– Se bajó los pantalones, se sentó en el suelo y se puso a cagar, contó la dependienta durante en el primer día del juicio, escribe el periódico Norrköpings Tidningar.

Al mismo tiempo que el hombre llevaba a cabo sus necesidades dijo cosas amenazantes a la mujer. Cuando terminó de cagar se puso los pantalones, robó caramelos y abandonó la tienda. En el suelo quedaron sus cacas – y sus calzoncillos sucios.

Ocho meses de prisión

Ayer cayó el veredicto. El hombre fue condenado a ocho meses de prisión por una serie de delitos, entre otros maltratos y acoso. Además de los ocho meses a los que ahora ha sido condenado, tendrá que purgar dos meses de una condena de prisión anterior ya que estaba en libertad condicional. El hombre también deberá pagar una indemnización, escribe Norrköpings Tidningar. [Missnöjd kund bajsade i butik | Nyheter | Aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*