Policías intentaron robar banco

policiaarrestohondurasAl menos tres agentes policiales fueron detenidos anoche en Tegucigalpa cuando pretendían robar una sucursal bancaria, informó el comisario Leonel Sauceda.

Los agentes fueron identificados preliminarmente como Darío Espino, Johny Salgado y Leonel Mordes. El oficial explicó que la policía fue alertada del robo por lo que se desplazaron y detuvieron a los sujetos, quienes resultaron ser agentes.“Las personas detenidas serán puestas a la orden de la fiscalía porque en ningún momento trataremos de ocultar a alguien que ha venido perjudicando a esta noble institución (la policía), dijo Sauceda.

Explicó que en las primeras investigaciones realizadas han encontrado que la banda también estaría conformada por un subinspector.

“Ser policía es un honor que debemos desarrollar y cumplir con dignidad. Estos son delincuentes que se han infiltrado en esta noble institución que busca reducir los índices de criminalidad”, dijo Sauceda. [tiempo.hn/banda-conformada-por-polic-intentó-robar-banco]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*