Así es el nuevo Ferrari de Alonso

El F150 de la ‘Scuderia’ presenta un diseño rompedor en el que destaca la reintroducción del sistema KERS 

f150-----

La italiana Ferrari presentó este viernes en la fábrica de Maranello (norte de Italia) el coche con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula Uno, el F150, un monoplaza que homenajea a Italia y que supone una clara ruptura en su diseño con el pasado más reciente de la escudería.

f-150ööö

En un acto retransmitido por televisión, los pilotos del equipo, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, presentaron el nuevo coche, que homenajea el 150 aniversario de la unificación de Italia de este 2011 y que se estrenará en Valencia en las pruebas que Ferrari llevará a cabo a partir del próximo 1 de febrero.

“Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento, también para nosotros. Será un año difícil en el que aprender mucho”, comentó durante la presentación Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno y quien cumple este año su segunda temporada en Ferrari.

f150---

El piloto español dijo además sentirse más integrado ahora en el equipo y afirmó que su escudería se encuentra en un nivel máximo de “motivación y profesionalidad” para afrontar los desafíos que le aguardan esta temporada, que comenzará con el Gran Premio de Bahrein entre el 11 y 13 de marzo próximos.

El F150, según explica Ferrari en un comunicado, puede ser considerado como un “corte limpio respecto al pasado más reciente”, debido a las distintas circunstancias, sobre todo los cambios del reglamento del Mundial, que han hecho que cambie su diseño, en particular la aerodinámica. […] [Así es el nuevo Ferrari de Alonso – Levante-EMV]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*