Ropa interior que se arranca sin que se dañe

IMAGEN-8542940-2Si tiene la ternura de un cavernícola, esta es una opción a considerar.

En un arranque de pasión no es raro arrancar la ropa del interior de su compañera con las mismas ganas con las que rasga un papel de regalo. Pero en cuanto se acaba la faena y se enfría el cuerpo, ella no tarda en recordar que dejó que unas garras de hombre destruyeran su linda ropa interior. Las telas suaves y los encajes dejan de ser provocativos y útiles cuando están rotos. La diseñadora francesa Laetitia Schlumberger logró una solución para dejar a todo el mundo contento: Lingerie Dement, ropa interior que se arranca sin que se dañe.

Ellos podrán seguir dando rienda suelta a sus ganas de arrancar y ellas no tendrán que ver cómo su lencería se convierte en basura. También estarán agradecidos los hombres torpes que no son capaces de desabrochar bien un brasier. Aquí no hay nada de velcro ruidoso y abultado, ni diseños más propios de un club de striptease que de una noche romántica. El sistema es sencillo: la ropa está unida en ciertos puntos con imanes resistentes pero discretos, capaces de sostenerse en el cuerpo pero vulnerables ante un fuerte tirón con las manos. La marca ofrece calzones, bustiers, brasieres y conjuntos listos para usar, o mejor: para quitar.

A un clic de distancia

En el sitio web de la marca, hay muestras de toda la colección y los puntos de venta. Esta ropa no se consigue en cualquier parte. Solo en algunas tiendas de París, Chamonix, Dallas, Houston y Las Vegas. Para ir a la fija, el mejor sitio es www.jollia.fr. [revistadonjuan.com/objetosdeldeseo/ropa-interior-que-se-arranca-sin-que-se-dane/8536243]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*