Diciembre blanco en Sudáfrica

Familia chocó – y acabó ‘recien pintada’

pint pintura

Recibieron inusual diciembre blanco después del accidente. ¿Sueñas con una Navidad blanca? Aquí resultó en todo caso un blanco diciembre – a pesar de los 25 grados positivos.

choque

En la colisión se arrojaron 25 litros de pintura sobre la familia en el coche. A pesar del sol brillante y 25 grados en la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal, esta familia obtuvo un muy blanco diciembre – gracias a los 25 litros de pintura.

Exactamente lo que pasó no está claro, pero según informes al Daily Mail, tenía la familia el bote grande de pintura blanca en el asiento trasero del coche cuando chocó con un Opel. El contenedor de color voló hacia adelante y fue arrojado en la colisión. Voilá!, quedaron el coche y la familia bañados de pintura blanca.

Nadie resultó herido en el choque entre el Fiat azul de la familia y un Opel blanco, pero después del accidente se formó un enorme atasco de tráfico, mientras que la familia salió a trompicones de su vehículo. Todo el interior estaba cubierto de color blanco y los dos adultos y dos niños estaban completamente cubiertos de pintura. Los transeúntes que se detuvieron a ayudar después del accidente también recibieron su parte de un blanco diciembre, cuando la pintura pegajosa se extendió rápidamente a todos los que estuvieron en contacto con el coche y la familia. [aftonbladet.se/nyheter/article8254428.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*