Enterraron perros vivos en la nieve

Abandonados a morir

perros hLos pequeños cachorros fueron encontrados abandonados en un montón de nieve. Habían sido dejados a morir en un frío montón de nieve.

Pero una mujer que pasaba escuchó sus ladridos y los rescató del intenso frío.

Ahora los hermanos cachorros están buscando un nuevo hogar.

Cuando la mujer pasó por el montón de nieve a las afueras de la Escuela Superior de Odontología en Malmö ayer oyó ella una serie de pequeños sonidos repentinos. Enterrados en la nieve encontró dos pequeños cachorros abandonados.

– La persona que los había colocado allí había, obviamente, hecho esto a sabiendas y con intención de que murieran congelados, dice Anders Kristersson, de la policía de Malmö.

Los perros  hermanos fueron llevados a la comisaría de policía donde pudieron calentarse con mantas en una caja de cartón. Después de un breve descanso en el calor, estaban alertas y corrían de nuevo.

Los veterinarios de la policía creen que los cachorros tienen entre siete y nueve semanas de edad.

– Sus colas estaban cortadas, pero no sabemos muy bien de qué raza son, dice Anders Kristersson.

Cortar las colas de los perros está prohibido en Suecia. La policía sospecha por eso que los animales pueden ser importados desde el extranjero. Los cachorros han sido trasladados a una perrera donde serán investigados.

– Si están sanos y bien puede ser actual el llevarlos a un nuevo hogar, dice Anders Kristersson.

La policía ha escrito una denuncia por crueldad animal, pero no hay sospechosos. En los últimos años la policía y aduanas han realizado varios decomisos de perros que se introducen de contrabando en Suecia. La mayoría de los animales son sacrificados, ya que pueden transmitir enfermedades contagiosas. [aftonbladet.se/nyheter/article8299562.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*