Han tenido sexo con más de 5.000 personas

s surr2Ellos han estado juntos durante 20 años.

Ellos han tenido relaciones sexuales con 5.485 personas.

Ocupación: Sustitutos del sexo – Sex surrogates

Sarah, 39, y Geoff, de 40 años, son sustitutos del sexo capacitados. En pocas palabras significa que tienen relaciones sexuales con parejas que tienen problemas con su vida sexual e intentan de esa manera contribuir a que la pareja siga adelante en su vida conjunta.

Durante 19 años han trabajado como sustitutos del sexo y desde el comienzo, Sarah ha tenido relaciones sexuales con 3.323 hombres y Geoff a lo largo de los años ha estado con 2.162 mujeres.

Su campo de trabajo se extiende alrededor del mundo donde mantienen charlas para personas que sufren de problemas relacionados con el sexo. Esta asistencia incluye todo desde conversaciones, masajes terapéuticos, clases de masturbación hasta la realización de sexo con penetración.

– Estamos orgullosos de nuestro medio de subsistencia y no tenemos mala conciencia porque vamos a la cama con la esposa de alguien, marido o pareja, dice Sarah a The Sun y continúa:

– No recibimos pago para tener sexo con alguien por diversión y no podemos por ese motivo ser comparados con prostitutas.

La pareja se conoció cuando estudiaban en Nueva York ya través de sus estudios se dieron cuenta de que había una escasez de parejas que podrían actuar como sustitutos del sexo.

Durante los estudios, la pareja aprendió cómo se puede combinar masaje, relajación asesoramiento, sexo tántrico y sexo para mejorar la vida sexual de una persona. También tuvieron conocimiento de cómo hacer frente a la impotencia y los efectos del abuso sexual.

Algunos celos no existen entre Sarah y Geoff pero han acordado no hablar “trabajo” cuando están en casa.

Ellos también tienen ciertas reglas que siguen – un paciente siempre debe tomar una ducha antes de que Sarah y Geoff los traten y siempre tienen un condón durante las relaciones sexuales. Todos los clientes también deben haber pasado la prueba (VIH) antes de tener relaciones sexuales con Geoff y Sara, que ellos mismos hacen el test todos los meses, según The Sun.

Ellos son conscientes de su elección de carrera un poco extraña, pero no querrían hacer otra cosa.

– Es nuestro llamado para ayudar a las personas a descubrir que el sexo puede ser una parte maravillosa de la vida y vamos a hacer esto cuando tengamos 70 años también, dice Sarah.

Un típico día de trabajo:

  • Sarah y Geoff se reúnen en la oficina.
  • Hablan de los pacientes del día, limpian la sala de terapia, las duchas y encienden velas perfumadas.
  • Tienen tiempo para ver cerca de cinco pacientes por día y cada sesión dura unas dos horas.
  • Un tratamiento dura de cuatro a ocho semanas y cada visita cuesta desde 150 hasta 300 libras.

El paciente más joven de Sarah fue un joven de 19 años de edad que tenía miedo del sexo, el mayor fue un hombre de 76 años de edad, que fue enviado allí por su esposa, que sentía que él había perdido el deseo sexual. Sara se acostó con los dos y después del tratamiento se curaron, según Sara. [expressen.se/sex/1.2248724/de-har-haft-sex-med-over-5000-personer]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*