Elin Nordegren tiene un nuevo novio

elin-nordegren-011310-2Tiger la ha traicionado con una serie de mujeres.

Ahora Elin Nordegren le da de vuelta – por medio de encontrar un nuevo novio.

– Tiger está devastado, dice una fuente.

Poco más de un año ha pasado desde que el amplio escándalo de infidelidad se convirtió en noticia mundial.

Ahora que la tormenta ya ha pasado se informa que la ex mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, 30, han encontrado de nuevo el amor.

Según el sitio de chismes Celebrity Gossip, la sueca desde hace algún tiempo ha iniciado una relación íntima con un estudiante sudafricano de 35 años de edad que conoció en Florida durante sus recién comenzados estudios universitarios.

“En busca de nueva familia”

Según fuentes del periódico se siente Tiger todo menos contento sobre la noticia.

– Elin ya está a la búsqueda de una nueva, ampliada familia. Tiger está devastado de que ella tan pronto haya pasado de él (en otras palabras, que no esté ya más triste y amargada pensando en él, sino que ya haya empezado a vivir una nueva vida), escribe el sitio.

La sueca también debe de haber contado que con el tiempo tiene planes de casarse de nuevo.

El reloj no se detiene

– Pero ella le ha dicho a Tiger que no va a ser con él. Su reloj biológico está corriendo, pero ella está convencida de que un futuro brillante espera.

Expressen ha escrito anteriormente que también se informa que Tiger debe de haber encontrado nuevas parejas amorosas, y que actualmente construye una piscina con cueva de amor al estilo Playboy para su lujosa villa. [expressen.se/noje/extra/1.2253599/uppgifter-elin-nordegren-har-ny-pojkvan]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*