Thermae Bath Spa – bañistas de invierno

La ciudad de Bath en Inglaterra realmente hace honor a su nombre. En muchas partes de Gran Bretaña están todavía ocupados en hacer frente a lo que se prevé que sea uno de los inviernos más fríos en el protocolo. Pero eso no les importa a este grupo de bañistas disfrutando del agua en el Thermae Bath Spa.

15 grados bajo cero hacía en Escocia ya a finales de noviembre. Las últimas semanas Gran Bretaña ha sido afectada por fuertes nevadas y muchas escuelas han tenido que cerrar antes de Navidad a causa de las condiciones meteorológicas.

bath_

Los romanos vieron las posibilidades

Desde que los baños Termas abrieron sus puertas en 2006, la ciudad ha trabajado para recuperar su estatus histórico como la única ciudad que ofrece un baño en agua de manantial caliente. Bath fue fundada en un valle sobre el río Avon, donde había aguas termales y los romanos descubrieron las posibilidades y construyeron piscinas en las fuentes.

De piscina fría a ‘baños de sudor’

Un tradicional baño romano contiene tres procedimientos obligatorios. Primero los romanos se bañaban en agua fría, a continuación, en agua templada y luego pasaban a un baño de agua caliente. Para los que querían aún más calor, también había una oportunidad de tomar un baño en lo que tradicionalmente se llama sudatorium, baño de sudor. [“Vinterbadare”/metro.se/edición impresa/2010-12-22]

Bath, Inglaterra, Patrimonio de la Humanidad

Bath es una parada obligada en cualquier gran experiencia del Reino Unido. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath y el impresionante entorno natural que rodea a la ciudad son para el visitante uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra.

Bath cuenta con los mejores tesoros arquitectónicos e históricos de Europa, incluidos las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent. Puede explorar el compacto entorno urbano a pie y disfrutar de las delicias de la arquitectura georgiana, las tiendas independientes, los museos únicos y la gran variedad de restaurantes y pubs. Ahora, los visitantes pueden bañarse de nuevo en los únicos manantiales naturales de agua caliente de Gran Bretaña, en las impresionantes instalaciones termalesThermae Bath Spa.

Es muy fácil llegar a Bath: Bath se encuentra a sólo 2 horas de viaje de Londres. La ciudad está situada en el Suroeste de Inglaterra en medio de la interminable campiña de Somerset. Los alrededores están repletos de casas señoriales y jardines espectaculares, joyas únicas como el conjunto megalítico de Stonehenge, los Cotswolds y la cercana Bristol, con su gran historia marítima.

La oferta de alojamiento en Bath y sus alrededores va desde las casas funcionales y cómodas en régimen de sólo alojamiento hasta los hoteles de gran lujo, pasando por los elegantes Bed and Breakfast, casas de invitados y acogedoras granjas y mesones. [es.visitbath.co.uk/site/inicio/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*