Vuelven las chicas de Ryanair

Los 100.000 euros recaudados en su nuevo calendario irán destinados a la asociación benéfica Tafel de Alemania

Ryanair, la aerolínea de bajo coste, ha anunciado que ha lanzado su Calendario de Caridad de Tripulación de Cabina 2011 con el que espera recaudar hasta 100.000 euros para la asociación alemana de caridad Tafel, que proporciona alimentos a los necesitados en toda Alemania, muchos de ellos niños y adolescentes que sufren pobreza y malnutrición.

Los ingresos de 2011 del calendario de Ryanair harán que el total recaudado por la tripulación de cabina sexy de Ryanair sea de más de 400,000 euros desde la primera edición de este calendario en 2008. La edición de 2011, realizada en el mes de septiembre en Fuerteventura, sobrepasará los 100.000 euros gracias a la venta de 10.000 calendarios a bordo de los vuelos de Ryanair, en www.ryanair.com o en los centros Tafel en Alemania por sólo 10 euros. 

La propia tripulación de Ryanair eligió a la asociación de caridad Tafel, entre más de 400 organizaciones benéficas de toda Europa que se ofrecieron como colaboradores. Este es el primer año que una asociación de beneficencia alemana recibirá esta donación, donde seguro se mantendrán las fuertes ventas del calendario, donde se vendieron en 2010 más del 30% de los calendarios de tripulación de cabina. [Vuelven las chicas de Ryanair – Levante-EMV] 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*