Tuvo sexo en primera clase

Nuevo escándalo a 10.000 metros de altura

Ahora ha vuelto a ocurrir.

qa

Una empleada de la aerolínea Qantas es acusada de tener sexo con un pasajero en un vuelo. El incidente ocurrió en un vuelo de 11 horas de Melbourne a Los Angeles el 6 de octubre.

Según fuentes del periódico The Herald Sun, estaban sentados juntos el uno al otro en primera clase. La mujer no estaba en servicio y viajaba con un billete de personal con descuento a Estados Unidos. Antes del vuelo había ella bebido varias copas de champagne.

Comenzó cuando la luz se apagó

Todo comenzó cuando las luces dentro del avión se apagaron y la pareja trató de esconderse debajo de una manta. Los pasajeros se quejaron y el personal de la cabina pidió a la pareja separarse para sentarse en lugares separados. El incidente está bajo investigación, pero la mujer ha regresado a su puesto de trabajo.

La azafata fue despedida

El 2007 hubo un escándalo similar. La azafata de Qantas, Lisa Robertson, tuvo relaciones sexuales con el actor Ralph Fiennes en un baño en primera clase en un vuelo de Darwon a Bombay. La azafata, que primero lo negó todo, luego confesó y admitió que la pareja también se reunió en el hotel del hombre en la India. Robertson luego fue despedida de la compañía aérea australiana. [aftonbladet.se/resa/article8041297.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*