Sofia Hellqvist diseña ropas de yoga

La pasada noche celebraron Carl Philip y Sofia en el restaurante Griffins steakhouse.

El Project playground recibirá ahora aumento de ingresos de dinero de caridad – mediante la venta de ropas de yoga que la novia del príncipe ha diseñado.

Yoga – ahora son ropas el modelo de Sofia

La novia sigue los pasos del príncipe y diseña para la caridad. El siguiente paso en el plan de beneficencia:  hacer ropas de yoga.

Anoche celebró el príncipe a su novia con cócteles en Stureplan.

– Ellos se veían felices y enamorados, dijo un testigo.

Sofia Hellqvist, 26, continúa su trabajo de beneficencia con el Project playground. Según informes a Aftonbladet, es el próximo paso vender ropas de yoga para ayudar a los niños en África.

Desde hace aproximadamente medio año, ha trabajado ella en secreto con la marca de ropas ”Joy of mindfulness”. Según fuentes seguras se venderán las ropas de Sofia en unas 50 tiendas suecas desde la próxima primavera.

Esto significa que entra en los pasos de su novio. El príncipe se ha dedicado a diseño entre sus estudios militares, y ahora últimamente la Escuela de Agricultura.

Ayer por la noche la pareja celebró el éxito de Sofia en Stureplan. Primero cenaron con amigos cercanos en un restaurante en el centro de Estocolmo y luego continuaron la fiesta en la club nocturno Rose en Stureplan.

Pasará la Navidad en Suecia

Sofía Hellqvist ha estado en Suecia durante un mes y al parecer se quedará para la Navidad.

– Ella está muy involucrada en su trabajo y viajará ‘adelante y atrás’ entre Sudáfrica y Suecia en el futuro, dice una fuente. [aftonbladet.se/nyheter/article8117718.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*