Ryanair advierte de subida de precios

Vuelos más caros son de esperar en la aerolínea de bajo coste Ryanair. En relación con que el informe provisional anual de la compañía se presentó, dijo el director ejecutivo, Michael O’Leary que los precios probablemente subirán hasta un 10 por ciento en los próximos seis meses.

ryanair3

Los precios más altos fueron también una de las razones de que las ganancias de Ryanair aumentaran con un 32 por ciento en el último trimestre. En los últimos seis meses el precio medio de un billete ha aumentado un 12 por ciento – y un nuevo aumento pues, se espera. O’Leary espera un incremento del precio del billete en British Airways, Lufthansa y Air France – y que Ryanair vaya a seguir su ejemplo.

– Siempre que no haya aumentos de capacidad importantes durante el año que viene no me sorprendería si los precios de los billetes aumentaran un 10.5 por ciento, dijo él, según el Telegraph.

Además advirtió él según el Guardian de aumentos de cargos por equipaje a tiempo para el próximo verano. [svd.se/resor/nyheter/ryanair-varnar-for-hojda-priser]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*