Roger Abdelmassih condenado a 278 años de prisión

Médico de las estrellas fue sentenciado a 278 años de cárcel por abusar de 56 pacientes en Brasil

El médico brasileño Roger Abdelmassih, especialista en reproducción humana y que tiene entre sus clientes a celebridades del país, fue condenado hoy en Sao Paulo a 278 años de prisión por abusos sexuales contra sus pacientes.

La jueza Kenarik Boujikian Felippe, del 16 Juzgado Criminal de São Paulo, dictó hoy la sentencia contra Abdelmassih, que respondió por las acusaciones de violación sexual y atentado violento al pudor cometido contra 56 pacientes de su clínica de reproducción entre 1995 y enero de 2008.

El abogado defensor, José Luis Oliveira Lima, manifestó que recurrirá ante la Justicia para apelar la decisión.

MÉDICO DE LAS ESTRELLAS
El famoso especialista en reproducción humana asistida fue detenido el 17 de agosto de 2009 y en diciembre del mismo año recibió la libertad provisional.
Descendiente de libaneses, trabajó con el médico Milton Nakamura, quien condujo las investigaciones para el nacimiento del primer bebé probeta en el país.

Abdelmassih fundó una clínica de fertilización en la que se han tratado famosos de la política, la farándula y el deporte brasileño, como las parejas del ex futbolista Pelé y del ex presidente y actual senador Fernando Collor de Mello. […] [http://elcomercio.pe/…278-anos-carcel-abusar-56-pacientes-brasil]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*