Repartidor de pizza gana 21.500 euros por hora

dp1Domino’s Pizza está probando una nueva táctica de relaciones públicas. Da a un empleado un sueldo de 200.000 coronas suecas por hora.
La cadena de pizzerías recluta personal. No se requiere experiencia previa. Eres mayor de 18 años y orientado a servicios? El uniforme corre a cuenta de la empresa.  Salario: 200.000 coronas suecas por hora.
La cadena de pizzas Domino llama la atención sobre su 25 aniversario de Domino’s Pizza en el mercado japonés.
– Y lo hace mediante la contratación de nuevo personal. 200.000 coronas suecas por hora es el salario que le espera al afortunado repartidor de pizzas a domicilio  que la cadena de comida rápida elija como adecuado. Esto según Reuters.
Los detalles del proceso de contratación, que comienza en noviembre, hasta el momento han sido mantenidos en secreto. Todos los mayores de 18 años pueden solicitar el trabajo, y no se requiere experiencia previa.
– Estamos sorprendidos por la cantidad de atención que esto ha obtenido, dice el portavoz de Domino’s.
Una conjetura salvaje es que es el salario, que es 2.500 veces más grande que el sueldo normal por hora japonés, lo que atrae.
El  casi un cuarto de millón por hora que la cadena de pizzerías abonará a su nuevo repartidor de pizzas se considera un precio barato para el valor promocional de la campaña hasta ahora generado. Especialmente cuando el nuevo empleado será contratado para trabajar justo una hora. [e24.se/lifestyle/klacksparkar/pizzabudet-tjanar-200-000-i-timmen]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*