Publican libro escándalo sobre el rey de Suecia

“Tres mujeres se darán a conocer”

Las entrevistas de Deanne Rauscher con una amplia gama de mujeres es ahora la base para el capítulo que trata sobre los supuestos ‘romances’ con mujeres del rey de Suecia.

La autora: Tienen miedo, pero se comprometen a declarar.

Los 3 autores (dos mujeres y un hombre) detrás del libro Carl XVI GustafDen motvillige monarken, “Carlos XVI Gustavo, el monarca a su pesar”, tienen una carta de triunfo secreta.

Si el rey les demanda por difamación, tres de las mujeres anónimas se darán a conocer.

– Tienen miedo, pero han prometido atestiguar, dice Deanne Rauscher.

Deanne Rauscher ha pasado 1,5 años entrevistando a un gran número de mujeres.

Según ella, cuentan todas unánimemente acerca de cómo el rey y sus amigos a menudo festejaban en compañía de mujeres jóvenes. Es su relato en lo que la mayor parte de los alegatos en el libro se basan. Muchas de ellas afirman haber tenido relaciones sexuales con el rey.

En el libro se describe entre otras cosas, una “sexkalas” (fiesta sexual) después de una cena de caza. Entonces el rey, según el libro, se habría divertido con dos mujeres al mismo tiempo.

Ahora las mujeres viven atemorizadas de ser descubiertas.

– Tienen miedo de ser objeto de amenazas, dice Deanne Rauscher, una de los tres autores.

Ella ha estado en contacto permanente con las mujeres en los últimos días. A pesar del revuelo (toda una tormenta que se ha armado en los medios suecos) por lo menos tres de ellas han dado su promesa a los autores.

– Ellas atestiguarán si fuésemos demandados/demandadas por difamación, dice Deanne Rauscher.

La ex jefa de prensa de la Corte Real Elisabeth Tarras-Wahlberg salió en la transmisión en vivo del canal  TV 4, en el programa ”Kvällsöppet”, y ‘fue al ataque’ de las fuentes anónimas del libro. Según ella, deberían aparecer con nombres y fotos.

Pero Deanne Rauscher defiende y dice que la razón por la que no salen a la luz ahora es porque muchas de las mujeres viven vidas normales – con su esposo e hijos.

A pesar de que actualmente son anónimas, opina ella que su credibilidad es muy alta.

– Hay un desprecio por el testimonio de la gente corriente. Pero, ¿cuánto se tiene que ganar para poder atestiguar contra el rey? ¿Qué estatus social hay que tener para ser creído? , dice ella.

En el programa del canal TV4 negaron dos de los amigos del rey de forma tajante todas las acusaciones del libro y llamaron a los  supuestos ‘romances’ con mujeres de falsedades. Las declaraciones enfurecieron a Deanne Rauscher, que igualmente tajante insiste en que todo es verdad.

– No entiendo cómo se atreven a negar, dice. [aftonbladet.se/nyheter/article8069571.ab]

Hoy a las 15.30 escriben los medios suecos que el rey, en una rueda de prensa, dará sus puntos de vista sobre los supuestos escándalos a los que hace mención el libro.

  • (Aquí escriben que la autora Tove Meyer ya ha sido despedida de donde trabajaba, antes de haberse publicado el libro.)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*