Polonia tiene ahora la estatua de Cristo más alta del mundo

Ayer concluyó la construcción del monumento. Mide 36 metros y está montada sobre una colina. Supera a la imagen de Río de Janeiro por tres metros.

crist pol

La construcción de la estatua de Cristo más alta del mundo, más elevada inclusive que el Cristo de Río de Janeiro, culminó el sábado en la tarde en Świebodzin (oeste de Polonia).

Cristo_Redentor_Jesus_Christ Cristo_de_la_Concordia_02

La estatua mide un total de 36 metros, contra 33 para la de Río de Janeiro, y fue instalada sobre una colina de unos 16 metros de altura. Tal como el Cristo Redentor de Río de Janeiro y el Cristo de la Concordia, en Bolivia, la estatua de Swiebodzin, ciudad de 40.000 habitantes, es completamente blanca, con la única diferencia de que posee una corona dorada de una altura de tres metros. Los últimos elementos de la estatua, la cabeza y los brazos, fueron instalados con ayuda de una enorme grúa enviada especialmente al lugar ya que una primera tentativa, la semana pasada, se saldó con un fracaso porque la grúa carecía de la potencia necesaria. […] [losandes.com.ar/notas/…/polonia-tiene-ahora-estatua-cristo-alta-mundo]

 Polish town erects world’s largest Jesus statue

One Comment

  1. Moises - Religión

    Dios es perfecto, es un Dios de rectitud, tales como el amor, la misericordia, la caridad, la verdad, el poder de la fe, el conocimiento y el jucio.
    Tiene todo poder, conoce todas las cosas y esta lleno de bondad.
    Todo lo Bueno proviene de Dios; y todo lo que Él hace tiene el objeto de ayudar a Sus hijos a llegar a ser como Él.
    Dios ha dicho ‘He aquí, ésta es mi obra y mi gloria: Llevar a cabo la inmortalidad y la Vida eterna del Hombre. (Vease: Moises 1:39)
    Dios es el Ser supremo y absoluto en quien creemos y a quien adoramos. Él es el Gran Padre del Universo y vela por todos.
    En el Nombre de Jesucristo Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*