Pizzas más calientes – con caja redonda

No más comida semicaliente – con la nueva caja de cartón.

¿Cansado de pizza de llevar a casa fría?

La salvación puede estar aquí.

Aftonbladet ha probado la caja que supuestamente mantiene tu pizza caliente – todo el camino a tu casa.

Durante un viaje a Sri Lanka descubrió Mika Pulli lo extraño. Después de media hora estaba su cacho olvidado de pizza todavía caliente. Debe ser la caja, pensó.

Ahora la caja de pizza redonda ha llegado a Suecia y Aftonbladet la ha puesto a prueba. Las dos pizzas salen del horno al mismo tiempo y el pizzero Isa Akan en Estocolmo las mete en sus respectivas cajas. Una caja es cuadrada y fabricada de papel/cartón ondulado y la otra es redonda y está hecha de blanco de espuma de plástico.

El dueño de la pizzeria Mustafa Yilmaz se muestra escéptico. Cuando se prepara la prueba de calor, él cree en la victoria de su propia caja de cartón ondulado.

Pero después de sólo unos minutos se nota la diferencia. En la caja de cartón ondulado tradicional muestra el termómetro 64 grados – en la redonda está a 71.

Después de un cuarto de hora las probamos de nuevo. El resultado es inequívoco. Nuestra caja redonda preserva el calor y gana sobre la caja de cartón con 39-33.

– Vaya, no me lo creía! dice un sorprendido Mustafa Yilmaz.

Mika Pulli y su hermano Tony Haanpää han traído la solución a uno de los problemas de nuestro tiempo moderno más grandes de Suecia. Ellos ven más ventajas que el calor.

– Las cajas son inofensivas para el clima, son más chulas en su aspecto y ocupan menos espacio cuando son tiradas. Además, se evita el doblarlas antes de usarlas, dice Tony Haanpää.

Y Mustafa Yilmaz está impresionado. Aunque seguirá con sus viejas cajas corrientes por un tiempo.

– Las cajas redondas son demasiado pequeñas para mis pizzas. Tú ves, sólo me cabe una pizza de niños.

Sin embargo, una buena calificación a la nueva caja redonda de espuma de plástico, pero no es un milagro. Cuando nosotros después de 45 minutos por fin podemos meter los dientes a la pizza de pepperoni de Isa Akan, está la pizza, después de todo, bastante destemplada. [aftonbladet.se/nyheter/article8105288.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*