Paul II, sucesor del pulpo Paul

PAUL2---Paul II, con cinco meses de vida, ocupa ya su lugar en el acuario de Oberhausen, Alemania; ahora la gran incógnita es descubrir si el sucesor del famoso pulpo Paul tendrá los mismos dotes proféticos de su antecesor

Al igual que sucede con las grandes dinastías de las monarquías europeas y en la sucesión en las riendas de las altas esferas eclesiásticas, este miércoles Paul II fue presentado en sociedad como el sustituto oficial del pulpo Paul, el molusco adivino del Mundial de fútbol.

Una semana después del fallecimiento del animal que acertó en todas las quinielas del Mundial, incluida la victoria final de España, Paul II, procedente del sur de Francia, ha sido el elegido para ocupar la pecera “sagrada” del acuario de Oberhausen, en el oeste de Alemania.

Retransmitido en directo por algunos canales de televisión alemanes, el nuevo molusco cefalópodo, que cuenta con cinco meses de vida, ocupó a las 12 del mediodía el que será su lugar de residencia para, se supone, el resto de sus días.

El legado que hereda no es otro que “la admiración mundial” ante la capacidad de poder predecir los resultados de los partidos de una de las competiciones deportivas con mayor número de seguidores en todo el planeta, el Mundial de Fútbol.

Su antecesor, Paul, logró arrebatar una parte importante del protagonismo durante la competencia a los propios jugadores, ya que además de aparecer en las portadas de los periódicos de medio mundo, hasta 600 cadenas de televisión llegaron a retransmitir imágenes suyas mostrando sus dotes de adivinación. […] [www2.esmas.com/noticierostelevisa/-sucesor-del-pulpo-paul]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*