Paris Hilton pinta paredes con zapatos de tacón

Así ‘purga’ Paris Hilton la condena por consumo de drogas

Ve las fotos de Paris Hilton que cumple condena de servicio a la comunidad en zapatos de tacón.

Estas imágenes no son de la grabación de una nueva serie-reality.

La ‘princesa de sociedad’ Paris Hilton purga con servicio comunitario en Los Angeles, después de haber sido arrestada por posesión de cocaína.

Y está claro que Hilton ve la importancia de mantener el estilo, incluso cuando el graffiti deba ser ‘removido de las paredes’ de un barrio completamente distinto del que la estrella acostumbra a desenvolverse en su vida normal. […] [Slik soner Paris narkodommen – kjendis – Dagbladet.no]

PH PH1

Cumple Paris Hilton con servicio comunitario

Como parte de su condena, la socialité limpió los muros del Holliwood Boulevard.

La socialité Paris Hilton fue vista ayer limpiando grafitis en los muros del Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, como parte del servicio comunitario al que fue sentenciada en un caso por posesión de cocaína.

Hilton, junto con otros trabajadores, portó una playera amarilla con el logotipo “Hollywood Los Angeles Beautification Team” (Equipo de Embellecimiento de Hollywood y Los Ángeles), el nombre del grupo de voluntariado con el que colaboró.

La rica heredera y estrella de TV portó también lentes de sol rojos, de diseñador, y zapatillas de tacón, pese a que estuvo trabajando en una zona terrosa.

Sin embargo, de acuerdo con el portal TMZ, miembros del grupo quedaron impresionados por la sencillez y buena disposición que mostró Hilton durante la tarea.

En septiembre, Paris fue hallada culpable de dos cargos menores por posesión de drogas. […] [sipse.com/cumple-paris-hilton-servicio-comunitario]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*