Otro trabajo de ensueño

¿Quieres pasar unos soleados meses en Bali?

bali1-

Ahora es libre de buscar otro servicio de ensueño.

“El mejor trabajo de buceo del mundo” para ser exactos.

bali

El golpe publicitario “World´s best job”  – “Mejor trabajo del mundo”-   que hace un par de años fue organizado por la Oficina de Turismo de Queensland fue un éxito increíble. Cerca de 35 000 personas interesadas en 200 países (?)(194) solicitaron el puesto. Entonces obtuvo el curro el británico Ben Southall, de 34 años, que durante seis meses pudo vivir en la isla de Hamilton a las afueras de Australia, vivir de lujo, tomar el sol, nadar, bucear – y recibir pago.

pdive_DIVE_COURSES_copyb b 1

www.baliscubadivers.com

No se fue, naturalmente, lento para capitalizar el éxito y más organizaciones y empresas se engancharon a la tendencia – en formato algo diferente.

bb3 b b

El otro día quedó claro que por ejemplo la agricultora Åsa Slobodnik se ocupará del “trabajo más difícil del mundo” “Världens tuffaste jobb”– . Durante tres semanas en noviembre, trabajará en la Kenya rural con menos de 10 coronas suecas de sueldo por día. Detrás de la misión está la organización Cooperación sin Fronteras.

nusa-dua1

Y ahora es pues el momento de nuevo. Blue Season Bali  junto con PADI, SSI, IANTD & IAHD Dive Center han anunciado “The Best Dive Job in the World -“El Mejor Trabajo de Buceo en el Mundo”. Durante siete meses irá a formarse un afortunado ganador como instructor de buceo en la isla indonesia de Bali. Alguna experiencia previa de buceo no es necesaria y cualquier persona con deseo de aventura es bienvenida a solicitar. A cambio se espera que el ganador ‘video-blogue’  semanalmente y escriba sobre sus experiencias.

La solicitud se realiza de la forma habitual mediante la presentación de un clip de vídeo convincente de uno mismo.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el 28 de febrero de 2011. [blogg.expressen.se/insnoad/entry.jsp?messid=630021]

bestdivejob.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*