Otra del minero chileno

El mundo se paralizó cuando los mineros chilenos pudieron subir a la superficie después de permanecer 69 dias en una mina a 700 metros de profundidad, en la población de Copiapó (Chile).

Uno a uno fueron saliendo los mineros atrapados ese dia 13 de octubre pero había uno que no sabía si lo hacia o no, y para sus adentros se imaginaba que lo mejor era no enfrentarse a una realidad: que lo estuvieran esperando sus dos mujeres una vez la capsula Fénix 2 lo subiera a la libertad, se trataba Yonni Barrios uno de los 33.

La atención del mundo estuvo en este chileno de 50 años de edad, casado, que oficiaba como enfermero en el socavón y que desde entonces se hizo famoso como el “minero infiel”.

Pero el interés de la prensa mundial y lo curioso no es que se le descubriera lo mujeriego, sino en las ofertas que le han llegado, debido a su infidelidad, la última la recibió de una página de encuentros casuales en el internet, se trata de la página web ashleymadison.com, que tiene como lema “La vida es corta. Ten una aventura”, que le ofreció por este “trabajo” la suma de US 100.000 al minero infiel para que dé consejos a los visitantes de esta página de internet y asi “pueda ayudar” a los usuarios a tener éxito en las relaciones extramatrimoniales, siendo la única condición de la página, para cancelar la suma de dinero a Barrios, que mantenga sus relaciones con las dos mujeres, algo que todavia tiene pensando al minero.

La infidelidad de Barrios quedó al descubierto cuando su esposa Martha Salinas y Susana Valenzuela, su otra mujer, se encontraron en el Campamento Esperanza de Copiapó luego de las noticias del accidente; Salinas acreditó con documentos en mano ser la cónyuge pero Valenzuela tambien reclamó el amor de Barrios Rojas, lo que originó el enfrentamiento de las mujeres, pero desde lo profundo de la mina, donde quedó atrapado, Yonni pudo zanjar las diferencias de sus mujeres pronunciandose a favor de Susana y asegurándole a Martha que no le faltaria nada, lo cual hace pensar hoy que es dificil para Barrios, el rescatado minero 21 de Copiapó, poder acceder al dinero, ya que su esposa manifestó a los medios que acudiría a los tribunales para solicitar divorcio. […] [Por: Armando Fuentes Medrano/soyperiodista.com/otra-del-minero-chileno]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*