Nuevo caso Fritzl en Argentina

Abusó de su hija durante 30 años y tuvo 10 hijos-nietos con ella

Un hombre de 62 años fue detenido, acusado de abusar durante 30 años de una de sus hijas, con la que tuvo diez hijos, en el paraje de Nicanor Molinas, en el norte de la provincia de Santa Fe.

El juez penal de la ciudad de Reconquista, Virgilio Palud, informó a Télam que "el hombre quedó procesado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y reiterado una cantidad indeterminada de veces".

El hombre fue detenido "el 10 de junio pasado, en el marco de una investigación por abigeato" explicó Palud y agregó que en esa oportunidad "se le encontró una escopeta `tumbera´".

La detención del hombre permitió a la hija, de 43 años, hacer la denuncia contra su padre, al ver que ahora no podría lastimarla, ya que la amenazaba para que no diera a conocer los abusos a los que era sometida.

La mujer denunció que fue abusada bajo amenazas por el hombre desde los 13 años y a raíz de esas violaciones tuvo 10 hijos.

Palud aseguró que "está todo probado científicamente" y agregó que "hubo elementos más que suficientes para determinar su procesamiento y que continúe detenido".

La detención "se produjo en el paraje denominado Nicanor Molinas, al oeste de Reconquista", dijo el juez Palud y agregó que "ellos vivían en ese paraje, donde se encontró la escopeta de fabricación casera, por lo que quedó detenido".

La denuncia de la mujer indicaba que todos sus hijos, uno de los cuales se suicidó, fueron concebidos en relaciones forzadas, en las que fue goleada brutalmente y amenazada por su padre.

El juez corroboró la veracidad de esta afirmación con análisis genéticos, con pruebas de ADN que fueron efectuadas a ocho de los hijos.

El mayor de esos hijos tiene hoy 27 años, mientras que el más pequeño solo tiene 7 años, y de acuerdo a lo expresado por su madre en sede judicial, ninguno de ellos supo nunca que su abuelo era también su padre, hasta que ella hizo la denuncia.

El acusado, que es asesorado por los defensores oficiales, "negó los cargos y dijo que no sabía por qué su hija lo acusaba". […] [26noticias.com.ar/abuso-de-su-hija-durante-30-anos-y-tuvo-10-hijosnietos-con-ella]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*