Nueva “app-de pulgas” encuentra los chinches

iphone1La nueva app, IPA (aplicación para el iphone) de pulgas encuentra los chinches. Activa la alarma de hoteles infectados y teatros en los EE.UU.

La sola idea de habitaciones de hoteles infectados puede generar picazón.

Pero ahora se acabó la preocupación para todos los propietarios de iPhone.

Una nueva “Bed Bug-app” puede resolver el problema.

Hay una aplicación de iPhone para todo – incluso para explorar la habitación del hotel para ver si hay chinches.

La aplicación utiliza el sistema GPS para comprobar si ha habido algunos informes  de “chinches” o “bed-bugs” anteriormente en justo ese sitio en particular en que te encuentras.

Ahora espera el autor que la aplicación de pulgas vaya a salvar al mundo.

Muchos piojos en Nueva York

– Yo vivo en New York City, que tuvo una epidemia de chinches este verano. Los insectos fueron encontrados en tiendas, locales públicos, cines y hoteles de lujo, dice Adam Kotkin de Apps Genius a USA Today.

La compañía afirma que reciben miles de informes de chinches al día. La aplicación se alimenta también con información de las autoridades sobre el brote de los insectos rastreantes en diversos lugares de los Estados Unidos.

Aterrorizado
– Estoy aterrorizado por esto y no he ido al teatro en meses a causa de los chinches. Examino la cama para ver si hay chinches cuando estoy en un hotel y ahora quiero que la gente como yo pueda informar cuando vea chinches, dice Adam Kotkin. [aftonbladet.se/resa/boende/article8001292.ab]

BedBugsAppTopCitiesx-inset-community BedBugAppMainx-inset-community

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*