Mujer inglesa da a luz a un bebé blanco y otro negro

n y bUna mujer británica de ascendencia caribeña, Shirley Wales, ha dado a luz a dos bebés mellizos. La novedad de este alumbramiento es que el primero era un niño negro y la segunda una niña blanca. De estos misterios de la Ciencia que no sobresaltan a la comunidad científica pero sí asombran al resto de los mortales.

La muchacha, pese a ser inglesa, su color de piel es mulato ya que su procedencia es de un país caribeño. El padre, por contra es un británico caucásico, es decir, de piel totalmente blanca. La unión de ambos hace que el hecho de que tengan un hijo con la piel de de cada color sea posible aunque, según aseguran los médicos, muy poco probable.

El niño, al que han decidido llamar Leo, es moreno y tiene el cabello rizado y los ojos de un color muy oscuro. Por contra, la niña que nació después de su hermano, tiene la tez blanca, el pelo rubio y los ojitos muy claros tirando a azules. A ella la llamarán Hope. Según un experto en la materia, la explicación podría ser la fertilización de dos óvulos por dos espermatozoides distintos.

Este hecho nos recuerda al que os contamos hace unos meses mucho más raro si cabe. Fue el nacimiento de un niño blanco de una pareja de nigerianos, bastante oscuros de piel. Cosas raras de la Ciencia que ocurren de vez en cuando. [Mónica M. Bernardo/unomasenlafamilia.com/mujer-inglesa-da-luz-bebe-blanco-otro-negro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*