Medio año de prisión por una torta en el avión

Fue detenido cuando aterrizó el avión.

Es estrecho entre los asientos en el avión.

Tanto es así que la gente empieza a pelearse.

Ahora esperan seis meses de cárcel para el hombre que dio una bofetada a su compañero de viaje.

Patadas en la espalda en el avión ha experimentado la mayoría. En una encuesta en línea realizada por RESA a principios de este año dijeron un 36 por ciento de los encuestados que justo patadas en la espalda fueron la mayor irritación en el viaje de avión.

Pero rara vez acaba esto a hostias. 

El viajero Tomislav Zelenovic es acusado de haber golpeado y tirado de la oreja a la persona en el asiento delantero después de un altercado en un vuelo de American Airlines el año pasado.

La secuencia del acontecimiento se describe a detalle por el sitio de noticias de viajes adelaidenow.com.au.

Después de 20 minutos de vuelo desplegó el pasajero Brian Robert Dougal abajo el asiento para dormir, pero él sintió que la persona que estaba detrás, Zelenovic, empujó al asiento.

– ¿Hablas en serio, le preguntó Zelenovic y agregó:

– Mis rodillas golpean en el asiento.

Dougal contó que sus rodillas también tomaban en el asiento delantero y le dijo a Zelanovic que también plegara abajo su asiento, que se mudase a un asiento vacío o que estirara sus piernas a un lado.

Como reacción a ello empezó Zelenovic a sacudir el asiento de Dougal. Acto seguido le agarró de una oreja a Dougal y comenzó a tirar de ella de arriba a abajo, tan duro que a Dougal se le cayeron sus gafas.

Tras el incidente la oreja de Dougal estaba roja.

Otro testigo dice que Zelenovic también golpeó a Dougal en la oreja.

Dougal dice con posterioridad que ‘sonaba’ en el órgano de audición después del ataque desagradable e inesperado.

Cuando el avión aterrizó en su destino final, fue sin embargo Zelenovic quien recibió una sorpresa desagradable. La policía había sido alertada. Los oficiales subieron a bordo y detuvieron a Zelenovic  que fue escoltado fuera del avión. Ahora esperan seis meses de cárcel para el luchador. [aftonbladet.se/resa/flyg/article8184642.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*