Le rompen un diente, le fracturan la nariz y lo expulsan del campo

nMauricio Montes se quejó por su “injusta expulsión” tras chocar duramente con Carlos Zegarra en el partido de Juan Aurich ante León de Huánuco.

Mauricio Montes sufrió una doble lesión tras chocar duramente con Carlos Zegarra en el encuentro entre Juan Aurich y León de Huánuco jugado esta noche en Chiclayo. Producto del choque, el delantero se fracturó el tabique nasal, se rompió un diente y encima fue expulsado por el árbitro del encuentro.

“Salté a cabecear como ante cualquier otra pelota y recibí un codazo que me ha fracturado la nariz y me ha dejado el diente roto”, declaró el atacante del equipo chiclayano a DirecTV al término el partido. Montes se refería a la patada que recibió durante el encuentro de parte de Carlos Zegarra y por la cual el árbitro no solo sancionó con expulsión al jugador de León de Huánuco, sino también al de Juan Aurich.

“Son cosas del fútbol (las lesiones) pero a veces se mal entiende la jugada de ir fuerte al balón con la maldad. Esto es increíble. Encima que salgo herido me expulsan”, se quejó.

One Comment

  1. Es asombroso lo claro que estan expuestas las cosas en el Blog , No hay más que decir. Más claro que el agua. De cualquier forma Enhorabuena!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*